SECCIÓN XXII ACCIONA DE MANERA CONTUNDENTE BLOQUEANDO OFICINAS DE GOBIERNO Y CENTROS COMERCIALES

  • 24 mayo, 2011 3:56 PM
Por segundo día consecutivo, la Sección 22 del magisterio oaxaqueño, acciona de manera contundente bloqueando oficinas de Gobierno y centros comerciales en la capital  del  estado.
Así mismo se tomaron oficinas de diferentes medios de comunicación en la exigencia de que ya no publiquen mas mentiras  en favor del gobierno estatal  pretendiendo que la opinión pública se torne en contra de los maestros, para el día de mañana, se valorará lo correspondiente y  se irán intensificando las acciones y estrategias de lucha para  exigir la instalación de mesas de alto nivel,  respuestas claras a el pliego petitorio,  la salida de Bernardo Vázquez Colmenares del IEEPO, de Irma Piñeyro Arias de la SEGEGO y de Marco Tulio López Escamilla de la Secretaria de Seguridad Pública así como la Cancelación de la ACE y el Alto a las Reformas que atentan contra los Derechos Laborales.
AYUNO POR LA PRESENTACIÓN CON VIDA DEL PROFR. CARLOS RENÉ ROMÁN SALAZAR.
De igual forma, ante la nula respuesta de la exigencia de la presentación con vida del profesor  Carlos René Román Salazar,  a partir de las 8:00 horas, los familiares del Profr. Adscrito al CEDES 22, iniciaron un ayuno, en el zócalo de la ciudad, como medida de presión para exigir a las autoridades correspondientes la presentación con vida del Profesor  desaparecido desde el 14 de Marzo.
Ante los  maestros que cumplen 2 días de plantón  en la capital del estado  la Profra. Marisol Ricárdez, indicó que está satisfecha por el apoyo que ha recibido de los maestros de la Sección 22, pero  que ellos como familiares de manera extra, se ven en la necesidad de hacer todo lo que esté a su alcance para exigir su presentación y  dar con su paradero, iniciaron el ayuno por la presentación de  Carlos René,   Román Villalobos, Amauri Alavés Ramírez y Octavio Ramírez Ramírez.
¡ALTO A LAS  MENTIRAS DEL ESTADO!
¡INSTALACION DE MESAS Y RESPUESTA AL PLIEGO DE  DEMANDAS!
Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Resistencia, 24 de mayo de 2011
“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!
EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
PRENSA Y PROPAGANDA

PROFR. GABRIEL MELITON SANTIAGO GONZALEZ
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA
SECCION 22 – OAXACA
www.seccion22.org.mx
GALERIA DE FOTOS
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Toma de Transito


No hay comentarios: