¿Qué vamos a hacer los trabajadores y la juventud ante el acostumbrado fraude electoral?

Es una realidad palpable que el fraude electoral orquestado por la derecha viene operando desde meses atrás.
Hoy el cinismo de la burguesía y sus representantes en el gobierno es mucho mas descarado que en el 2006, ni siquiera esperan a las elecciones para imponer a un candidato con un pasado tan oscuro como en los años más indignantes de la guerra sucia en los 70s. Esta tarea se ha encomendado a los grandes monopolios de la información a nivel nacional, tanto en tele, radio y prensa escrita.
Enrique Peña Nieto, el asesino del pueblo de San Salvador Atenco, se perfila como el presidente de la nueva transición pactada entre los de arriba, intenta ser el candidato de la “unidad política” ante el desastre panista.
Y los trabajadores ¿tenemos alguna opción, mas allá de abstenernos, anular o votar por AMLO? y si votas por el candidato del MORENA, ¿qué harías si se consuma un nuevo fraude electoral?
Los compañeros que nos agrupamos en “El Comienzo” opinamos que no es correcto esperar de brazos cruzados sino que debemos avanzar en nuestras posiciones, organizarnos y pasar a la ofensiva.

Asiste a la reunión:

LOS TRABAJADORES Y LA JUVENTUD ANTE EL FRAUDE ELECTORAL
Sábado 2 de Junio a las 13 hrs.
Auditorio 17 de Abril en el local de la sección 9 democrática de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (Belisario Domínguez No. 32 Colonia Centro, a tres cuadras del Metro Allende).

Facebook: El Comienzo Periódico


No hay comentarios: