TROLLEAN A DIRECTOR DE FACULTAD DE MEDICINA DE LA UABJO, LO ACUSAN DE VENDER LUGARES

Con una fotografía y un vídeo publicado en facebook, bastó para que estudiantes evidenciaran actos de corrupción del director de la facultad de medicina y cirugía de la UABJO.



En una fotografía publicada en la página “Comunicación social UABJO” en Facebook, aparece el director de la facultad de medicina y cirugía de la UABJO y un mensaje donde se pronuncia en contra de la venta de lugares para ingresar a dicha facultad. Sin embargo, la respuesta de estudiantes salió a evidenciarlo en dicha publicación.



Aquel director ha sido cuestionado y criticado desde los inicios de su mandato, ya que él no resultó favorecido en las elecciones a director del año 2015, el verdadero triunfador fue el famoso Güero, quien se desempeña como mascota canina y vigilante de la facultad, sin embargo, gracias a artimañas sucias orquestadas por el grupo en el poder, no fue posible que la facultad tuviera un director verdaderamente perrón.


Y por si fuera poco, los que compartieron el vídeo solo fue para aumentar el nivel de trolleo...


Y por fin alguien se acordó que la facultad de medicina es presa de porros al servicio de la dirección...

Pero la represión no da miedo cuando se trata de evidenciar el cinismo y la corrupción...


Ya en la lona y sin credibilidad alguna, en el mismo medio publican ahora un vídeo en donde al inicio se escucha música de suspenso, como en las viejas peleas de Míster Satán contra Cell. Entra a escena el Dr. Guilebaldo Cruz con una advertencia que ni el estaba seguro que fuese cierta: ¡no te dejes sorprender! Posteriormente da un mensaje dirigido a los aspirantes de la facultad de medicina, a quienes el próximo domingo 17 de Julio les entregarán resultados del examen de admisión que realizaron el mes pasado. Con un lenguaje casual, vestido de bata y corbata, invita a denunciar a las personas que solicitan dinero a cambio de un lugar en la matrícula de la facultad. Apenas y se logra entender el audio de ese vídeo, tuvieron que poner subtítulos para que no quedara duda alguna de que el director está en contra de la venta de lugares en la facultad de medicina. Aún así pocos son los ingenuos que le han creído.


Lo mas lamentable es que, mientras se jactan de honestos, la venta de lugares que los mismos directivos permiten y defienden a través de los porros a su servicio, atenta contra la educación  pública y gratuita, así como también favorece a la futura privatización de la educación superior. De la autonomía mejor ni hablamos porque de ella queda muy poco.